boletines


» Legumbres Penelas » Recetas

ENSALADA DE ARROZ, GARBANZOS, ATÚN Y HUEVO (participa en "COCINA CON LEGUMBRES PENELAS")


Publicada por penelas2010 el 26 de Julio del 2010 - 179 lectura/s

Ingredientes para 2 personas: 150 gramos de arroz, 100 gramos de garbanzos cocidos de frasco, una lata (pequeña) de  atún al natural, una tortilla de 3 claras de huevo, maíz (1 bote pequeño), 4 o 5 palítos de mar y 5 o 6 pepinillos. Aceite de oliva, vinagre y sal.

Elaboración: se cuece el arroz, se escurre y se deja enfriar. Vamos añadiendo el resto de ingredientes; en primer lugar los garbanzos, a continuación el maíz y seguidamente los pepinillos y los palitos de mar previamente cortados en trocitos, el atún y por último la tortilla tambien partida en pedacitos. Una vez que se tenga todo mezclado, aliñamos al gusto con aceite de oliva, vinagre y sal.

Tiempo de elaboración: unos 30 minutos aproximadamente.

Coste de elaboración: 10€

Paulina Muñoz.

 

 

 

 

Si te gusta cocinar, envíanos tu receta de legumbres preferida a penelas@legumbrespenelas.com y te la publicaremos en esta sección.
inicio - legumbres - especialidades - empresa - i+d+i - contacto - recetario - mapa web - aviso legal
Ctra. Villarejo 3, Aptdo 4. 24350 Veguellina de Órbigo · León (España) · Tel: 987 37 60 55 /987 37 61 93 penelas@legumbrespenelas.com
boletines