INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
-2 TOMATES MEDIANOS, 1 CEBOLLETA, 100G DE CANÓNIGOS, 1 PIMIENTO ROJO, 1 PIMIENTO VERDE, 1 NARANJA, 1 MANZANA,
150G PASTA COCIDA, 150G DE GARBANZOS COCIDOS, 1 LATA PEQUEÑA DE MAÍZ, 1 PECHUGA DE POLLO ASADA, 150G QUESO VARIADO EN DADITOS,
2 HUEVOS DUROS, NUECES PELADAS, 1 BOLSA ENSALADA VARIADA, ACEITE, VINAGRE Y SAL.
Preparación:
En una fuente se pone la ensalada de la bolsa, los canónigos, los tomates cortados en gajos, la cebolleta y los pimientos rojo y verde picaditos, la naranja y la manzana en dados. Se añaden la pasta escurrida, los garbanzos y el maíz. Los huevos se cortan en rodajas, la pechuga en tiras y se añaden las nueces.
Se mezcla el aliño y se deja aparte. A la parte de familia que come en casa se lo dejo para que aliñen la ensalada justo antes de comer, y los que llevamos el tupper al trabajo, llevamos el aliño en una botellita aparte para aliñar también justo antes de comer.
Una comida ligera, pero muy completa, fácil y rápida de hacer y de llevar al trabajo, pero sana y de auténtico gourmet!!!
DEA VOLARIC ( SEVILLA )
