boletines


Legumbres Penelas » empresa
Legumbres Penelas somos una empresa familiar, que nos encontramos en nuestra 4º generación, dedicada al proceso de selección y envasado de legumbres. En nuestros orígenes estábamos orientados a la exportación pero con el paso de los años, y los cambios acontecidos en el mercado, pasamos de suministrar a clientes al otro lado de nuestras fronteras, para centrarnos en la gran distribución a nivel nacional, así como al canal HORECA.

Aprovechando que nos encontramos en la zona de mayor producción de alubia de España, y contando con nuestra experiencia adquirida a través de décadas de trabajo, son el proceso y selección las señas de identidad que nos caracterizan, acompañas por supuesto, de un exhaustivo trabajo de campo y seguimiento de las cosechas. Solo así es posible hacer llegar las legumbres más selectas al mercado.

En el año 2000 realizamos una primera introducción en el mundo de la legumbre cocida. Aprovechando nuestra sólida red comercial, logramos adquirir el volumen suficiente para proceder a internalizar la actividad de fabricación, para lo cual hemos iniciado la construcción de nuestra propia planta de elaboración de legumbre cocida.

inicio - legumbres - especialidades - empresa - i+d+i - contacto - recetario - mapa web - aviso legal
Ctra. Villarejo 3, Aptdo 4. 24350 Veguellina de Órbigo · León (España) · Tel: 987 37 60 55 /987 37 63 93 penelas@legumbrespenelas.com
boletines